ESPAÑOL| ENGLISH
INICIAR SESIÓN
VER CARRITOCONTACTO
BUSCAR IR

¿Cómo Comprar?


Si desea comprar un producto deberá ingresar su nombre de USUARIO y PASSWORD y si no está registrado deberá hacerlo a través del link REGISTRARME en INICIAR SESION o el momento de COMPRAR o CONSULTAR.
 
Cuando usted esté interesado en algún producto ofrecido deberá posar el mouse haciendo click en el mismo, encontrando que cada producto contiene imagenes, descripción, características y valor de venta respectivos.
 
Posteriormente solo tendrá que hacer click en el botón "COMPRAR" y esto hará que el producto se sume al carrito de compras. Automáticamente se redirigirá al Carro de Compra. También se puede ingresar al mismo, haciendo click en el botón de "VER CARRITO" que se encuentra en el menú de arriba de la página.
 
Usted podrá recorrer todo nuestro Web Site y seleccionar los productos a comprar. Los mismos ingresan a su carro de compras, pero la transacción no se cierra hasta que usted lo solicita. Para cerrar la transacción, usted deberá hacer click en el botón "Comprar" que se encuentra en el Carrito de Compras. Debe haber iniciado sesión previamente, puede hacerlo desde el link INICIAR SESIÓN.
 
Le aseguramos una absoluta confidencialidad en el manejo de la información, ya que nadie podrá tener acceso a ella, salvo el personal que procesa su pedido.
 
Si algunos de los productos solicitados no estuvieran en existencia al momento de procesar el pedido se le avisara con un e-mail.
 
Debe seleccionar la forma de envío y conocer el precio exacto de su compra, y del flete o envío si fuese necesario. Finalmente, le avisaremos que recibimos su pago y despacharemos su pedido a la dirección de entrega, utilizando un e-mail. Usted podrá segir su pedido con el NUMERO DE RASTREO.
 
Si al solicitar la autorización de la compra al emisor de la tarjeta de crédito, nos informara que algún dato NO corresponde, le enviaremos un e-mail avisándole las novedades y solicitándole que se comunique con nosotros para verificar dichos datos.
 
Lo mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca en todo el proceso, de manera que su experiencia de compra con nuestra EMPRESA sea de excelencia. Ante cualquier inconveniente o consulta usted podrá informarse por nuestro e-mail de atención al cliente en la sección Contacto.
 
Costos de envío y entrega: Ofrecemos el servicio de envío dentro de Uruguay y a casi todos los países. El costo de envío siempre debe ser seleccionado, consultado y acordado previamente.
 
Tiempo de envíos: Dentro de Uruguay ofrecemos la entrega dentro de los cuatro días hábiles luego de confirmada la compra. Al resto de los países lo hacemos vía EL CORREO URUGUAYO, EMS, FEDEX. en FEDEX.COM podrá consultar costos y demoras personalmente completando la información de cuidad origen y destino, valor, peso y tamaño del paquete.
 
IMPORTANTE: Todas las aduanas tienen condiciones, restricciones y leyes diferentes. Nuestra empresa solamente asegura la salida de la aduana de Uruguay. Antes de confirmar una compra consulte en la aduana de su país.
 
Política de cambio, reemplazo de producto o reembolso: Nuestra empresa no acepta devoluciones y no hacemos reembolso de dinero, Los cambios se realizan por cualquier otro producto que comercializa nuestra empresa. Dichos cambios serán siempre posteriores a la recepción y verificación del estado del producto.
 
Gracias por visitar y comprar en nuestra empresa.
 
 

 

Copyright © 2018 FACELLO JOYEROS / Tel.: 2710 9026 | 21 de Setiembre 2857 / ventasonline@facellojoyeros.com.uy