ESPAÑOL| ENGLISH
INICIAR SESIÓN
VER CARRITOCONTACTO
BUSCAR IR

ACERCA DE NOSOTROS


MAS DE 40 AÑOS...
 
A mediados de los años 60, Héctor Facello con 18 años de edad se dedicaba al fútbol profesional y trabajaba de administrativo en una importante joyería de plaza. Su interés iba creciendo por el oficio y ya a fines de los 60, apasionado por la orfebrería, dedica muchas horas de su vida en un taller de joyeros italianos ubicados en la ciudad vieja de Montevideo.
 
A principio de los 70 decide abrir su propio taller en un pequeño local en el centro de Montevideo. Su gran creatividad, responsabilidad y dedicación lo llevaron a trabajar por más de 20 años para las mejores joyerías del país, cada vez eran más los clientes que lo elegían.
 
En 1987 comienza a trabajar con él su hijo Adrián, con 17 años quien ya mostraba su inquietud por conocer y aprender el oficio de su padre. En el correr de ese año Héctor Facello compra un local comercial en la calle San José (zona de joyerías) inaugurando la primera casa de “Facello Joyeros.” Cuenta con la ayuda de su señora Susana y su hijo Adrián, quien mostraba especial interés por los relojes y alhajas antiguas.
 
En 1992 con 18 años se incorpora a la empresa su hijo menor Javier, que al igual que su padre, posee una habilidad y destreza única para la orfebrería. A mediados de los 90 se inaugura la segunda casa de Facello Joyeros ubicada en el barrio residencial de Pocitos. Hoy en día, es una empresa familiar reconocida que se dedica a la venta de alhajas con la fabricación propia, arreglos y reformas. También a la venta de los diseños más exclusivos y modernos ya que están presentes en todas las ferias del mundo para brindarle al cliente la última tendencia.
 
El permanente estudio y comercialización con el exterior llevó a que Facello Joyeros sea hoy especialista en la compra y venta de relojes de prestigiosas marcas como Rolex, Cartier, Patek Philippe entre otros, y de joyas antiguas y brillantes, siempre atendido y asesorado por sus propios dueños.
Copyright © 2018 FACELLO JOYEROS / Tel.: 2710 9026 | 21 de Setiembre 2857 / ventasonline@facellojoyeros.com.uy